jueves, 29 de septiembre de 2011

"QUEDATE CONMIGO"

Capitulo 1
EL DOLOR DE UN ROMPIMIENTO

Es de noche y todo esta obscuro, es raro, todo se siente triste y vacio, como si todo a mi alrededor no tuviera vida.
Ya no soy la misma, mi vida ha cambiado, me la paso gritando y llorando por dentro y se que eso le hace daño a mi corazón.
Esto no debió haber sucedido de no haberlo conocido, de no haberme enamorado de el, ahora sufro y no es lo que quiero sentir; lo único que puedo recordar es escuchar la voz de aquel confuso individuo diciendo: “se que debo ser sincero y solo lo diré…, en verdad lo siento, pero debemos terminar, me enamore de otra chica y espero que ella me corresponda de la misma manera y así tener una relación y si el destino quiere, casarme con ella. No es mi intención lastimarte así, pero ya no puedo seguir ocultando lo que siento por ella, PERDON”.
Apenas termino de decir la última palabra y me solté a llorar como si nunca lo hubiera echo.
Era el quien había terminado con la ilusión de mi vida, cuando sin querer recordé que el siempre me decía: “eres la única chica en mi vida, te amo y mi amor por ti nunca va a cambiar”.
Aun no logro entender como una persona puede terminar con los sueños de otra; con solo decir unas palabras desaparece todo, todo aquello que para ti es lo mas importante.
Pase 2 años en esa relación, que sin mas se despidió de la peor manera que pude imaginar.
Y así me pude dar cuenta de que no todo es color de rosa y que no todo es para siempre.
Todo ha terminado, pero se que aun no dejo de amarlo y se que no puedo fingir que me duele mucho este rompimiento.
Todo empezó cuando nos acabábamos de mudar yo y toda mi familia a Tokio, ya que a papá lo transfirieron de su trabajo a esa ciudad, papá trabaja en una empresa muy importante y es por eso que es muy seguido que lo transfieran de su trabajo y nos mudemos de casa a diferentes ciudades.
Mamá es una señora muy elegante, es abogada y aunque que casi nunca está en casa, puedo asegurar que extraña estar en ella y con nosotros; mi hermano, que es muy bien parecido, ojos azules, estatura mediana y rubio y lo mejor, es muy buena onda, yo diría que es mas que perfecto, (claro, es mi hermano).
Nos transfirieron a una preparatoria de la ciudad, y ahí fue donde lo conocí,  estábamos en la misma clase de biología y desde que lo vi me pareció muy guapo, alto, delgado, pelinegro y muy interesante; cuando entre a la clase, el profesor me pidió que me presentara, hice una reverencia y dije que si.
-mi nombre es kairairo, me acabo de mudar a Tokio con mi familia, antes vivíamos en Niggata, pero nací en México, América; tengo 17 años y me gustaría llevarme con el resto de la clase. Arigato.
-Arigato, puedes tomar asiento.
 -Arigato.
De repente aquel chico que tanto me había gustado se levanto y empezó a hacerme preguntas.
-¿Cómo es que naciste en México y vives al otro lado del mundo?
 -A… es que, bueno mis papas se mudaron con mi hermano por el trabajo de papá, mamá estaba embarazada de mi y es por eso que nací allí .
-ha… y solo han vivido en México y aquí en Japón?.
-no, también en otros países. Pero eso no tiene importancia.
-tu sigue, quiero saber.
-bueno 4 años en México, 3 en Francia, 4 en E.U., 3 en corea y los últimos 3 aquí.
-Wow!! Eso es genial. Entonces te sabes el idioma de cada país no??.
-Si claro.
De repente una chica se levanto de su asiento solo a reclamar y renegar lo que yo había dicho.
-y tu quien eres? Con esa ropa parece que vas a una fiesta de disfraces.
(risas)
-tu no tienes derecho a insultarme. Y me visto así porque me gusta y prefiero ser así a una tonta niña fresa y arrogante.
-Oh gomen ne por eso, no creí que te ofendiera tanto.
-Tengo dignidad.
-Esta bien, basta de peleas - Interrumpió el profesor desde su     escritorio - toma asiento onegai.
-Gomen ne.
De inmediato el profesor señalo un asiento frente aquel chico; yo estaba muy nerviosa y cuando me iba a sentar, pise la mochila de otro compañero y tropecé frente a él, todos comenzaron a reírse y el muy chistosito dijo: “todavía no me conoce y ya esta a mis pies”. Era lo peor que me podía suceder. Después tome asiento, estaba muy avergonzada y lo único que hice fue agachar la mirada.    
Se que ya había cruzado bastantes palabras con aquel chico y lo peor es que aun no sabia su nombre y antes de terminar la clase me dio un papel.

Se que no me he presentado, 
mi nombre es Ishihara,
 pero tu puedes llamarme Miyavi. 
Quisiera poder conocerte más 
e invitarte a salir un día.

Cuando iba a decirle que estaba de acuerdo el salió huyendo.

Salimos 5 meses y después el quiso tener una relación mas formal, acepte y así después de 2 años todo termino.
Se que aun me duele pensar en el y sin embargo no siento rencor contra nadie, pero se que las cosas pasan por algo y ahora solo pienso que fue muy bonito haberlo conocido. Tal vez es una señal.

Capitulo 2
UNA VISITA INESPERADA

Mi hermano se llama Ruki, es un gran hermano y me protege mucho. Me dijo que no importa que Miyavi haya terminado conmigo por que a fin de cuentas hay muchos chicos más.
Hay algo que me preocupa de el y es que se quiere salir de la universidad por que el y sus amigos quieren formar una banda de J-Rock visual-kei y aunque yo y mamá lo apoyamos, papá todo el tiempo se la pasa regañándolo y diciendo que eso de la música es una perdida de tiempo, mi hermano se enoja y se va de la casa; un día me dijo que se queda en el departamento de uno de sus amigos que se llama Reíta.
Reita-kun es un poco extraño, pero es demasiado gracioso, bromea con todo lo que se le ocurre y siempre ve lo positivo de la vida. El me trata muy bien y me aconseja, dice que soy una flor muy extraña y única, dice que tal vez sea muy rara por fuera, pero muy hermosa por dentro; (se que lo dice por que le gusto) jaja eso no es verdad, pero a veces pienso eso por que es muy lindo conmigo, un día me dijo que me trata así por que él no tiene tanta suerte de tener una hermana como yo. Cada vez que me llena de halagos le pregunto si esta drogado o algo así, por que la verdad no me siento cómoda, pero el lo niega y se ríe como niño chiquito.
Algo muy bueno de el, es que nos apoya mucho y sobre todo que él también quiera formar y ser parte de la banda con Ruki; sabe tocar muy bien el bajo y no es de pensar mal, hablo de un instrumento musical.
También esta Uruha-kun, un gran tipo, algo ególatra, pero es muy buena onda, eso si, es muy guapo, alto, de tez blanca, cabello castaño. Ha… creo que estoy enamorada; aunque es más grande que yo, tal vez algún día confiese lo que siento por él; El sabe tocar demasiado bien la guitarra, la verdad es que le gana a Ruki.
Uruha-kun y Reita-kun son los mejores amigos de Ruki, de casi toda la vida, se quieren como hermanos; yo pienso que por eso siempre están juntos. Los tres decidieron formar la banda y bueno… aún les falta un integrante (baterista), pero ya pusieron un anuncio para las audiciones.
Hablando de otra cosa… hoy estaba pensando en lo ocurrido con Ishihara y pude recordar que ya pasaron 5 meses desde el rompimiento y ahora solo puedo pensar que es una gran lección. Aun no dejo de pensar en qué habrá sido de el,      aunque espero que sea muy feliz; sin embargo ya no me duele como antes, creo que empiezo a olvidarlo.
Prendí el televisor para ver un programa de videos y escuchar un poco de música, como ex-japan o versailles, si, que gran música, de repente fije la mirada en el televisor, me quede en shock, no podía creer lo que estaba captando.
-Ruki!!! – Grité con desesperación -  Ven a ver lo que está pasando en la televisión!!!
-¿Qué te pasa? Estoy muy ocupado.
-¿Pero que está haciendo?
-¿Quién?
-Míralo, esta promocionando un disco!!! – estaba desconcertada.
-Acaso no lo sabias??? – dijo Ruki sin asombro alguno.
-¿Qué? ¿Ya lo sabias y jamás me lo dijiste??
-Pensé que si te habías enterado, además solo mírate, dices que ya lo olvidaste y como te pones.            
Mira sabes que, tengo que salir con Reita y con Uruha a comprar amplificadores. Adiós y cuídate vale??
-No te preocupes, vete con cuidado.
Ruki se despidió dándome un beso en la frente y partió.
Yo por mi parte, fui a mi recamara y me recosté sobre mi cama, pensé y pensé, aun no logro creer lo que vi, esto me parece una mentira; no entiendo por que no me lo dijo, yo pude haberlo apoyado.
Ruki tiene razón creo que aun no lo puedo olvidar, sinceramente…  ya no se que es lo que realmente siento.
Por un momento pensé en llamarle y ahora no se si hacerlo.
5 minutos después levante la bocina del teléfono y marque; sonó 2 veces y el contestó…
-hola??
No se que me pasa, siento una presión muy fuerte en el pecho, estoy temblando y la voz no me sale.
-hola??
Entonces colgué.
En si, no se que me paso. No puede ser que no haya podido hablar con el, se que me estaba muriendo por escuchar una vez mas su voz y para esto!!!
Suena el teléfono…
-si?? – dije con un voz muy temblorosa.
-¿Quién habla? – contesto aquel chico.
-su… suminasen, me equivoque de numero, no volverá a suceder.
-acaso te conozco??
-disculpa??
¿Cómo es que no sabe quien soy?
-gomen ne, pero tu voz… se me hace conocida.
-creo que no, perdón pero debo colgar.
-no espera!!! ¿Segura que no nos conocemos? – replico.
-¿es enserio? ¿Seguro que no sabes quien soy?
-gomen ne, demo no.
-no importa, olvídalo vale??? Adiós.
Colgué.
Es un &%$!$%&...... ha como se atreve!!! 2 años para nada??
debo distraerme, si, así se me olvidara.
De inmediato fui a poner un Cd de Green day, mi grupo favorito de América. Comienzo a escuchar y me pierdo entre la voz de Billi Joe en la canción de Jesús of suburbia.
Everyone´s so full of shit
Born and raised by hypocrites
Hearts recycled but never saved
From the creadle to the grave
We are the kids of war and peace
From Anaheim to the meddle east
We are the stories and disciples of
The Jesus of suburbia.
Oh si que gran canción, sin duda mi grupo favorito.
De repente llego Ruki y se enojo porque a el no le gusta Green day y apago el estéreo.
De inmediato le conté lo que paso con Ishihara y se molesto aun mas, dijo que iría a buscarlo para decirle que no se meta mas conmigo, pero le dije que no se metiera en problemas.
-Cómo te atreves a decirme eso si el es el problema!!! – grito muy enojado.
-Ya paso, solo olvídalo.
-No Karura, no ha pasado!!!
-No me digas así!!! Sabes que no me gusta que me llames así!!! 
Ha!!!!! Ahora si me enoje!!!
-Gomen ne pero así te llamas.
-Ps para tu información también me llamo Kairairo.
-Si pero ya me acostumbre con el otro, además estábamos peleando por otra cosa.
-¿Qué? Ishihara no es “una cosa” y ya no tiene importancia; y no hables con el onegai hazlo por mi siiii???? – dije suplicando.
-Esta bien, pero si me entero de otra cosa que tenga que ver con el lo are.
- No te preocupes, no volverás a saber de el.
Después Ruki se dirigió hacia la cocina y yo me quede en el sofá, prendí el televisor y sonó el timbre.
-Yo abro Ruki – dije dirigiéndome hacia la puerta para ver quien era.
-ok – contesto Ruki desde la cocina.
Entonces abrí la puerta y me sorprendió verlo frente a mi.
-¿Qué haces aquí? – dije un poco enojada.
-gomen ne por no avisar, demo quise venir a disculparme por lo sucedido. – dijo apenado.
-¿de que hablas?.
-de la llamada. ¿fuiste tu no??
-gomen ne demo no se de que me estas hablando. – dije para confundirlo.
-¿Quién es? – dijo Ruki desde la cocina.
-nadie, se equivocaron de casa!!! – grite dirigiéndome hacia Ruki. - Miyavi onegai vete.
De inmediato Ruki salió a ver quien era y se dio cuenta de que Ishihara estaba ahí.
-¿Qué hace el aquí karura? – dijo Ruki muy enojado.
-no se pero ya se va.
-solo vine a disculparme. – contesto el pelinegro.
-¿Qué? No te basto con lastimarla!!! – replicó el rubio.
-dejen de pelear!!! – grite con gran desesperación. – además Miyavi ya se va.
- ps eso quiero ver – contestó el rubio empujándolo para deshacerse de aquel.
-Ruki no lo empujes!!.- grite asustada.
-gomen ne Kairairo, cuídate preciosa. – dijo el pelinegro dándose la vuelta para marcharse.                                                                                          
-cuídate tú baka!!!- gritó Ruki muy enojado.
-Basta Ruki, no tenias que ser así!.- dije un tanto asustada.
-Gomene, pero no me gusta que el se acerque a ti.
Unos instantes después cerré.
La verdad no me importó la llegada de Ishihara; bueno en realidad si, un poco, ha no se!! Estoy muy confundida.
Ahora me siento culpable, no debi dejar que Ruki lo tratara asi; cuando se dio la vuelta para marcharse, me sentí mal y al igual yo no debi tratarlo mal.


Capitulo  3
Una vergonzosa equivocación

Cuando Ruki decidió no terminar la universidad por la banda, Reita y Uruha lo apoyaron y al igual que Ruki, decidieron salirse.
Ahora Ruki me dijo que están a punto de firmar un contrato con una disquera y que necesitan pronto al baterista para estar completos y asi la disquera ya los podría patrocinar. Después salió de la casa.
Hablando de otra cosa.
Es mi primer dia en la universidad y debo admitir que estoy un poco nerviosa. Aun no se que me pondré.
-ok, ¿Por qué estar así?, solo relájate.- me dije para calmar la tensión.
Pronto Salí de la casa y me encontré con Uruha.
-que onda ¿Cómo estas? – dije sorprendida de verlo.- no esperaba verte por aquí.
-ha! Ni yo (tono sarcástico) oye esta tu hermano?? Tenemos que ponernos de acuerdo para ver al baterista.
-ps no me dijo nada Ruki, pero no debe tardar.
-y tampoco has visto a Reita??
-ammm… no, de echo voy de salida, no los quieres esperar adentro??
-ha, no, mejor voy a la casa de Reita a ver si están ahí. Arigatou.
-de nada, vete con cuidado.
-si no te preocupes. Sayonara.-dijo Uruha dándose la vuelta para asi seguir con su camino.
-hay el sexi y guapo de Uruha, debo admitir que no esta nada mal, lastima que ya es muy grande para mi.
Seguí mi camino a la universidad.
Cuando llegué a la escuela me encontré con Akura, una amiga de la prepa y un año mayor que yo.
-¡hola Akura!
-hola, hace mucho que no te veía Kairairo.
- y como has estado??
-muy bien, de echo… Gomene pero tengo que irme a mi clase…
-ha.. si no te preocupes. Sayonara.
Me dirigí al salón de clases y me senté junto a una chica, debo admitir que me encantó su ropa y por eso me senté junto a ella.
-konichiwa!! Me llamo Kairairo mucho gusto!!.
-konichiwa, yo me llamo Loreiro.
-que bonito nombre.
-Arigatou. 0////0 – dijo sonrrojada.
-por lo que veo te gusta el visual-kei.
-hi, es mi pasión.-re afirmó.
-que bien!!!! A mi también me gusta mucho el visual. De echo mi hermano y sus amigos formaran una banda de visual.
-enserio??? Eso es genial!!!-contesto Loreiro muy emocionada.
-si quieres luego te presento a mi hermano.
-hi, Arigatou.- dijo Loreiro reclinando la cabeza.
-y… am a que hora llega el profe de historia???
Se oye una carcajada.
-esta clase no es de historia….. es de matemáticas!.-dijo sin parar de reír.
- 0///////////0 !!!!!!!!!!! ¿queeeeeeeeee??????.- agache la cabeza y muy apenada.
-no quieres que te acompañe a buscar el salón de historia???
-creo que mejor me quedo… 0////////0
Esto es una completa vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo creer que me halla equivocado de salón!!!
-que no te de pena.-dijo Loreiro sin parar de reir.
-no Arigatou, sirve que asi nos conocemos mas no??
-bueno si tu quieres….-
Que mala impresión di, la verdad no me esperaba esto, ahora ella solo me recordara como “la chica que se perdió” y eso no me gusta; sabia que estaba nerviosa, pero no era para tanto.
45 minutos mas tarde…
-ok ya termino la clase. No vienes??? .- dijo marcando una sonrisa en su rostro para asi dejar en claro una nueva amistad.
-ok!! Yo te sigo.
Después de terminar la clase, Loreiro y yo fuimos a la cafetería. Me contó que era su primer año en una escuela de Japón por que ella vivía en México y sus papás la obligaron a reunirse con su hermano; me dijo que cuando llego al aeropuerto se perdió y conoció a un chico llamado Aoi que después se ofrecería a llevarla a su nueva casa.
Ella nunca imaginó encontrarse en su casa a su hermano con una chica completamente desnudos!!!.
Eso debió ser muy gracioso y vergonzoso.
Después de tanto conocernos nos despedimos para ir cada quien por su lado.
Fue muy agradable haberme perdido, así pude conocer una nueva amiga, la primera en la universidad.



Capitulo 4
que asco!!!!!!!!

Al llegar a casa encontré a Ruki con Reita y Uruha hablando o mejor dicho, entrevistando a un chico. Creo que es el nuevo baterista.
De inmediato subí a mi habitación y pensé mucho en Miyavi. Ahora si estoy segura de que aun no logro olvidarlo, se que no es obsesión.
Prendí mi portátil, abrí mi correo y vi 35 mensajes de Ishihara, de inmediato refleje una sonrisa en mi rostro, pero no era de felicidad si no de nervios. Los leí todos, en la mayoría pedía perdón pero uno, el ultimo, decía que aun me quería y que me extrañaba; no se si creerle, cuando lo leí, me ilusione mucho. Esto es muy difícil.
Apagué la lap y bajé por un vaso de agua; al dirigirme a la sala, noté que Ruki tenia una sake en la mano, Uruha apenas con pantalón estaba tirado en el sillón boca abajo y Reita encima de Uruha  pidiéndole que no lo dejara solo. Eso es un poco extraño.
Ruki solo se reía de la penosa escena; cuando me vio bajar, corrió a abrazarme y a decirme que era yo lo mejor que le pudo haber pasado…
Eso era muy lindo de su parte, pero siempre se pone de cursi cuando esta un poco ebrio. Me invito un sake.
-Ruki, suminasen pero me siento mal, quiero respirar un poco.
-¿Cómo que te sientes mal? ¿Quieres que te lleve al doctor? ¿Qué tienes?- me dijo Ruki preocupado.
-sabes… no estas en condición para saberlo.- agache la mirada.
Y no lo estaba, Ruki ni siquiera podía mantenerse de pie.
-claro que lo estoy. Solo dime, por ti hago lo que sea.
-solo mírate hermano!! Mira, no soy quien para decirte que esta mal y que no, ya estas demasiado grande para saberlo. Pero no te voy a decir.
-por que no??
-Estas muy mal, mejor ve a dormir.
-no! Ya dime, por que te sientes mal??
Solo agache la mirada.
Enserio quería decirle, pero su condición era bastante mala, sabia que si le contaba el se pondría furioso de seguir sufriendo por Ishihara.
Levante la mirada.
-esta bien, lo diré…
Ruki se volteó, pues estaba ocurriendo algo extremadamente malo…
Reita estaba vomitando en sima de Uruha; Ruki soltó a reírse y a Uruha parecía no importarle, no se movía.
Corrí a levantar a Reita y a ayudarlo; y a limpiar a Uruha, pero resbalé con el vomito que estaba en el piso y caí sobre el…  Ruki se carcajeaba, no paraba de reír y entonces me enoje y le avente un cojín llenos del dichoso liquido, que a su ves cayo en parte de su cara y cabello.
-ya no te pareció gracioso verdad…????.-dije en tono burlón.
Ruki salió corriendo al baño, creo que también fue a vomitar.
Reita se levanto y me abrazó.
-gomene Kairairo, no pensé que pasaría esto.
-no te preocupes, solo ve a bañarte en lo que yo limpio esta va??
-es que… no!! Como vas tu a limpiar mi desastre??
-no te preocupes ¿somos amigos no?
-enserio perdóname.
Reita se dirigió al baño mientras yo solo pensaba en que todo era un caos!!!
Ruki aun no salía del baño de su recamara y Uruha… bueno, el seguía todo sucio en el sofá, por un momento pensé que estaba muerto por que no se movía ni nada, después escuché un fuerte ronquido, me espanté y así pude comprobar que solo estaba dormido.
Unos instantes después, Uruha despertó y fue directo al baño; yo seguía limpiando la sala, de repente escuché un grito que hizo que temblara la casa completa… de inmediato corrí al baño para ver que sucedía, giré la perilla para abrir la puerta y vi a Reita apenas cubriéndose con la cortina de la bañera pegándole en la espalda a Uruha y aquel con tan solo un bóxer.
0//////0 !!!
-dios que asco!!!! Tápense!!!! – grité.
-gomene!!- contestó Reita.
- que hacían par de pervertidos!!??
-nada!!! No pienses mal!! Onegai- replicó Reita.
- AGGG!!!!! Iré al otro baño.-contestó Uruha muy molesto.
Salí y Uruha detrás de mi, se dirigió al otro baño (al de Ruki); yo seguí limpiando y escuchaba como Uruha se peleaba con Ruki.
-salte enano, me voy a bañar.
-no puedo, me estoy lavando el cabello .
-no me importa .
Uruha empujo a Ruki para que se saliera del baño. Ruki se dirigió hacia para regañarme .
-Todo por tus tonterías!!! No se me quita el vómito de mi cabello!!!.
-¿Para qué te burlas de mi?, solo quería regresarte la burla.
-¿Queee??? Sabes lo mucho que me importa mi cabello???? NO-SE –LE-QUI-TA!!!!!!!.
(Risas)
-hermanito te quiero mucho-dije dándole un beso en la frente sin parar de reir.
A la mañana siguiente…
Continuara…     




Capítulo 5
Kawaii *_*
A la mañana siguiente durante el desayuno, Uruha no paraba de decir lo mal que se sentía; Reita de tan asqueado que estaba aún no probaba el puchero y Ruki… bueno, Ruki aún no me hablaba por lo de su cabello.
--vas a seguir así??—dije mirando fijamente.
--[………]
--ok ya me voy a la universidad.
--Si quieres yo te llevo—dijo Reita levantándose de su silla.—además ya voy para mi casa.
--No te molestes, tu termina de desayunar.
--¿Y tú porque la quieres llevar?—gritó  Ruki molesto.
--no seas tan celoso, además me queda de paso.—replicó Reita.
--NOO!!  Yo te llevo Karura…
Ruki se levantó, me tomó de la mano y comenzó a caminar.
--NO! Mejor quédense los dos y yo me voy sola!!—grité soltando la mano de  mi celoso hermano y me dirigí a la puerta.
--espera!! Aun no te vallas!!—gritó Reita acercándose a mi.
En ese momento Ruki subió corriendo a su recamara para coger la llaves de su armario.
--quiero agradecer lo que hiciste por mi anoche—Reita me tomo de las manos y me miró fijamente—gracias---replicó.
--ahh tu no te preocupes, además no ensuciaste mucho.—comencé a reír, mientras que Reita bajaba la mirada avergonzado.
--bien ¿enserio no quieres que te lleve?
--sinceramente no quiero que Ruki se enoje.
Reita me tomo de la mano, abrió la puerta delicadamente y me jaló con suma delicadeza para irnos.
--vamos!! Después hablo con el. No entiendo porque es tan celoso, ni siquiera comprendo porque no confía en mi. Jajajajaja  además no es para tanto, no nos vamos a casar ni algo por el estilo.
-- o_O???, sí, tienes razón. Vámonos antes de que llegue.
Mientras nos dirigimos al auto de Reita pude observar que se sonrojaba cada vez que me miraba (eso es raro).
--¿Qué tienes Reita? ¿Por qué te sonrojas?
--umm??  ¿Cómo que me sonrojo? Jaja no se de que me hablas—bajó la mirada .
--amm es que te noto un poco nervioso…
--ps ya sabes, tal vez sea porque soy un poco tímido.—contestó temerosamente y sin dejar de ver el piso.
--[…….] te digo algo?.... te vez muy lindo y tierno….
-- o//////o  Arigatou Gozaimasu.
Llegamos al auto y nos subimos, Reita mostró toda su caballerosidad abriendo la puerta para que pudiera entrar. Nos  dirigimos a la universidad,  Reita no dijo ni una sola palabra, cada vez que lo miraba él me evadía. (no se, la verdad es muy guapo a pesar de usar todo el tiempo esa bandita en la nariz, pero no puedo imaginarme con el, no teniendo una relación de algo más que amigos,  lo somos bastante como para arruinarlo así nada mas).
Reita estacionó el auto frente a la facultad.
--bueno… tengo que irme, Arigatou.—me incliné para agradecerle.
--de nada, fue un placer, y como dije, me quedaba de paso venir a dejarte y te lo debía por lo que sucedió anoche.
--no te preocupes esas cosas pasan. Sayonara.
--cuídate mucho, no soportaría si algo te sucede.
--¿Qué?—sonreí.
--amm me refiero a que Ruki se enojaría conmigo si algo te pasa.—nervioso.
--ash—(suspiro)—ese Ruki.—contesté—a veces siento que me protege de más…. Y me siento bien pero…
--pero…
--no me deja vivir!!, libre, como todas las chicas de mi edad quieren!!!
--debes entenderlo, es tu hermano mayor y lo hace porque te quiere, él debe protegerte, es una ley; y sabes… incluso yo lo hago porque te quiero!—contestó.
Cuando Reita se dio cuenta de lo que dijo se puso más nervioso.
--¿Qué dijiste?—dije buscando su mirada.
--si, te quiero, eres como…
No dejo de verlo y el solo evade mi mirada. Se puso más nervioso de lo que estaba.
--¿Qué soy para ti Reita?
--es lógico, ¿Qué no te das cuenta?
--¿de qué? Tal vez sí, pero quiero que tú me lo digas.
--mira, te quiero como no tienes idea. Mmm con  eso basta!! Ja ya dije mucho.
--no Reita, quiero saber toda la verdad!!—lo dije con desesperación.
--te quiero porque sinceramente eres muy especial para mi, eres diferente a todas las demás chicas que conozco, me haces sentir bien, cosas que jamás había sentido, lo que siento por ti es amor….—nervioso y sonrojado.
Comencé a temblar, su confesión me tomo por sorpresa, sentí un escalofrió caliente recorrer todo mi cuerpo, por fin, lo que quería escuchar de hace mucho pasó, así nada más, lo escuche y ahora no se como reaccionar, no se que decirle, baje la mirada y por fin el me miro, ahora yo lo evadía.
--[……]
--¿Qué te pasa kaira?
--dijiste amor??—conteste nerviosa.
--si Kairairo, amor, amor de hermana, ¿tu que pensabas?. Te tengo mucho cariño, tu si sabes escucharme.—replicó en tono de alivio.
--tanto rollo para eso???!!!!!!—grité enojada.—Reita ¿sabes que pensé?!!!
Bajo la mirada, aunque debo admitir que su escusa fue muy buena y me tranquilizó a la vez. Pero que le pasaba, no sabe el miedo que me hizo pasar…. Ok debo actuar bien.
--que bien Reita!! Como dije antes… pensé otra cosa, jajajaja pero como pude si eres mi mejor amigo no??—conteste para calmar la tención.
--ps que cosa pensaste???—nervioso.
--nada, olvídalo, ya tengo que irme. Arigatou por traerme.—me acerque lo suficiente para darle un beso en la mejilla. Salí del auto y no volteé para verlo, solo seguí mi camino.
--espera kaira, dime que fue lo que pensaste…..!!!!!!
Así bien, emprendí mi huida. No dejaba de pensar en que fue muy torpe, cada palabra resonaba en lo mas profundo de mi cabeza. Sonrío porque me di cuenta de que esto ya lleva mucho tiempo, haha hasta he llegado a pensar que es desde que comenzaba a relacionarme con Ishihara., ps me trata asi desde ese tiempo.
Al entrar  me encontré con mi mejor amiga, no me pude aguantar las ganas de contárselo y me dijo “ps si ya lo tenias ahí dispuesto, lo hubieras besado” y yo solo le contesté, “ps esta guapo pero…” entonces Lore volteó para saludar a un chico que se le acercaba.
--konichiwa Lore.
--ohaio Tom!!
Volteo para verlo; estoy un poco tremulosa, aquel chico es muy lindo y guapo, espigado, con rastas y unos ojos muy  muy tiernos color Marrón; por dios!! Cada vez se acerca mas y no dejo de temblar!!! ¡¡¡¿¿¿pero por que???!!! ¿ que me pasa? Ok debo controlarme.
--¿Cómo has estado?—dijo emosionado aquel.
--muy bien y tu?—contesto lore muy feliz y dándole una palmadita en la espalda.
--no me quejo.—replicó sonriendo y mirándome.
Dios!!! Su mirada es muy linda!! ¿Qué me esta pasando?, creo que me gusta… y que pasó con Miyavi…??? Ok  ya me da igual.
--no mires a mi amiga chico coqueto.—sonrió pícaramente.—ok, Tom, te presento a mi amiga, se llama Kairairo.
Él me miró y sonrió.
--encantado de conocerte.—se inclinó para saludar.
Yo comencé a temblar, no podía verlo directo a los ojos, no entiendo porque si jamás lo había visto. Correspondí el saludo y de igual manera me incliné. “luego nos vemos” dijo mi amiga retirándose de la escena y sonriéndole a Tom mientras él se sentaba.
--¿Cómo has estado?—preguntó buscándome la mirada.
--bien gracias….
Puff no dejo de temblar, eso ya es muy raro, siento mi cuerpo caliente otra vez después de lo sucedido con Reita, aunque esta vez estoy sudando frio, esto es nuevo, nunca me había sentido así.
--¿te pasa algo??
--o/////o—baje la mirada—es que estoy un poco nerviosa.
--jaja claro, es obvio, yo ocaciono ese efecto en las chicas.
--o_Ó??? ¿Qué efecto? Estoy asi por que….
--no lo niegues—interrumpió.—yo te pongo asi.
--ammm… no. ¿siempre eres asi?
--¿Cómo asi?—dijo frunciendo el ceño.
--olvidalo. Y no tienes  clase??—contesté volteando a ver a por el pasillo para ver si alguien podría salvarme.
--Sí, pero prefiero estar contigo. ¿Qué tu no?
--apenas te conozco, no quiero ser grosera pero….
--¿pero que…? ¿no te caí bien? Bueno gomen ne  por portarme asi, son los nervios, no quiero arruinarlo, aunque creo que ya lo hice. Te propongo algo, ¿Por qué no nos conocemos hoy? Veras que nos soy una mala persona, onegaii dame la oportunidad. Te juro que no lo arruinaré.
¿Por qué me pasa esto a mi? Esto es muy raro, ese chico en verdad es muy raro!! Demo… ¿Cómo fue que pasó?. Es muy lindo  pero su sarcasmo no me gusta.
--Etto… no se que decir…--me doy tiempo para dar un suspiro.—bien, la verdad no se trata de oportunidad, solo hay que seguir el dia, como si nos conociéramos de mucho tiempo, para empezar ¿Por qué no caminamos?
--¿enserio? Sí, estoy de acuerdo, vamos a caminar.—contestó de la manera menos imaginable tomándome de la mano y jalándome y queriendo… besarme????!!!!
Oh por Dios!! Que no me bese por que salgo corriendo!!!!
--e, etto… vamos??—le dije nerviosa y jalándome para que no obtuviera lo que quería.—estoy lista.
Así pasó el tiempo, caminamos, platicamos. Estuvo muy lindo el dia, jamás imaginé saltarme las 3 clases restantes para platicar con el. Debo admitir que la primera impresión es muy mala, la verdad resultó ser muy gentil, lindo y caballeroso. Sáco mi móvil para ver la hora. No puede ser!! Son 7:30 pm!!! Ruki me va a matar!!!!
--este dia fue muy lindo, espero que halla mas de ellos.
--por mi es mas que seguro, cuando quieras…!!
Él sonrió y me miró…. Waaaa voy a morir!!! Sus ojos son muy lindos!!! No no onegaii no debo caer en su trampa….!!!
--debo irme. Ya es hora.
--espera!! Yo iré a dejarte. Ya es tarde y pronto va a anochecer y supongo que tu casa está un poco lejos. Ven, sube a mi moto.
--E, Etto… en tu moto??—pregunté—jamás me he subido a una moto, me dan miedo!!
--tu no te preocupes, conmigo no debes tener miedo.
Tomó mi mano y nos dirigimos a su moto…. (esto es una pesadilla!!! Odio las motos!!!) estoy muy nerviosa. “sube” dijo tomándome de la cintura para cargarme y subirme.
--E, Etto… mejor no, ¿Por qué no tomamos un taxi? O ya se!! Mejor tomo un taxi.
Comenzé a retorcerme del miedo, el me acercó hacia su cuerpo, me agarró con firmeza la car, “No tengas miedo” dijo, me cargó y me subio a su moto. “Solo no aceleres mucho” le dije abrazandolo de la cintura y cerrando los ojos.
¡¡¡¡¿¿¿Cómo alguien de  19 años  le tenia tanto miedo a una simple moto???!!! La respuesta estaba en mi, que es lo mas vergonzoso.
Durante todo e el camino iba temblando de miedo, ¿Cómo supo donde vivía? No lo se, eso no era lo importante, lo que en realidad era importante para mi, era bajarme lo mas rápido de esa terrorífica moto del infierno.—[itérica y con pánico].
Ya en tierra firme me tranquilizé. El bajo y me sonrio mirándome a mis bubis… ok no esque me emosione, me miro a los ojos y me acerque para darle un beso en la mejilla para despedirme, me paralize, mi cara se quedo justo a unos centímetros de la suya,el sonrio y se acerco para darme un beso.  Comienzo a temblar. No otra vez no onegaii!!! Casi siento sus labios cuando de repente…..
--karura ¿Quién es el?.—se escucho un grito.
Volteo para ver quien era y agg no!! Al reconocer a los dos chicos que se nos acercaban casi corriendo me separe un poco de Tom. El rubio me jaló del brazo.
--oye calmate hermano, no la trates asi.—contestó Tom poniéndome a salvo detrás de el.
--tu no te metas. El problema  es con ella y no soy tu hermano!!—grito el rubio.
--¿Qué estas haciendo?!!!—grité.
--ya estoy arto de que siempre me engañes y que te la pases con diferentes chicos cada vez que te encuentro!!!—replicó.
--si ya basta Kairairo, no te pases, ¿Qué no te importan sus sentimientos? El te ama!!—contestó su acompañante.
--¿de que están hablando?—pregunté sorprendida.
--que ¿el es tu novio?—interrumpió Tom apenas murmurando.
--¿queee? ¿novio? No!!!!—contesté.
--claro que si!! Ya no mientas.—intervino de inmediato el rubio.
--que mala novia eres, no te mereces a alguien como mi amigo.—susurro el otro.
--¿entonces que es lo que pas aquí?—dijo Tom mirándome sin parpadear.
--no lo se!! Enserio que no se, esto es de locos!! Tom  el no es mi novio, el es…
--SU NOVIO!!!—replicó el rubio.
--claro que no!!!—contesté.
--ya basta!!—gritó Tom.—sabes que… mejor déjalo asi.—dio la vuelta y se marchó.
El rubio comenzó a reírse junto con su acompañante, me voltearon a ver y se rieron aun mas. Los mire con gran enojo, el volvió a sonreir  mientras que el otro bajo la mirada, y así comenzó la pelea.






El sexto capitulo lo subo en estos dias.... gomenne es x falta de tiempo.....


u.u


arigatou gozaimasu!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario